miércoles, 20 de agosto de 2008

Fiestas Patronales de la ciudad

Nuestra ciudad se viste, durante estos días, con sus mejores galas para la celebración de las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Mar.

Adornos florales, alumbrado público, mobiliario y dispositivos de seguridad que desde hace meses son estudiados con detalle y que en los próximos días reflejarán el trabajo de muchos almerienses por su ciudad.

El cartel que nos anuncie tales festejos y que durante las presentes jornadas vemos y veremos por los distintos lugares de la ciudad es obra del valenciano Martín Forés Sanz, cuyo trabajo se titula "Mi Almería".

Como todos los años, el Excelentísimo Ayuntamiento de la Capital regala a los ciudadanos y visitantes un objeto tan característico de nuestra cultura como el abanico, conmemorativo en esta ocasión de los acontecimientos que nos esperan. Todo aquel que lo desee podrá retirarlo durante los días 20 y 21 de agosto en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneo en horario de tarde, de 17:00 a 20:00, así como a partir del próximo día 24 en el quiosco de madera ubicado en la rambla Federico García Lorca a tal efecto. El horario de este último será a partir de las 10:00.

No hay comentarios: