domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuestro compañero Fernando Giménez presentará el cartel del 2009



Hace escasos días conocíamos la noticia, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad había elegido como presentador del cartel oficial de la Semana Santa 2009, http://guioncofradealmeria.blogspot.com/2008/05/una-instantnea-del-crsito-de-la-buena.html, a nuestro compañero Fernando Giménez.

Dicho acto, celebrado habitualmente en torno a la tercera semana de enero anuncia el inicio de la carrera sin descanso hacia la Semana Mayor. Un inicio que este año corre a cargo de un joven, pero preparado, cofrade almeriense.

Fernando Giménez, de 21 años, es estudiante de Derecho en la Universidad de Almería y miembro directivo de la Hermandad de Prendimiento. Entre su formación, cuenta con un año de estudio en el seminario diocesano de nuestra ciudad, y en la actualidad es administrador de su propio espacio web http://bitacoradefernando.blogspot.com/, en el que deja ver gran parte de sus inquietudes. En los últimos años ha colaborado en el programa Guión Cofrade retransmitiendo en directo el discurrir de las distintas hermandades.

Desde Guión Cofrade nos sumamos a la enhorabuena y nos sentimos orgullosos de que sea un compañero de este equipo el elegido para tal evento, así como de que la Agrupación haya apostado por fin por un jovencísimo cofrade para transmitir el sentimiento de nuestra Semana Mayor.

1 comentario:

Fernando dijo...

Muchas gracias por tu comentario que demuestra una buena y arraigada amistad entre los dos. No obstante, ya sabes que no me hace falta esto sino que sé de sobra que somos buenos amigos.

¡Gracias!