miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentación en Exfiliana del primer trabajo de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza


En la tarde del Domingo 28 de Febrero la Agrupación Musical Mª Stma de la Cabeza, de la localidad granadina de Exfiliana, se vistió de Gran Gala para presentar su primer trabajo discográfico que lleva por título "Madre, tu eres mi Consuelo"

El acto fué presentado por el director musical de la Banda de CC y TT Stmo Cristo de las Tres Caidas de Triana, Jose Julio Vera Cuder, y dirigido por el historiador de arte granadino David Rodríguez Jiménez.

En el mismo se presentaron 8 de las 13 marchas de este trabajo:
-Madre, tú eres mi Consuelo.
-Al Zaidín cofrade.
-Y en la orilla del mar, te coronaron (marcha dedicada a Ntro. Padre de Humildad y Paciencia de la Hermandad de Coronación de Los Molinos)
-Una oración de Humildad
-A mi niña del Valle
-Caminando va Jesús..... a los brazos de María
-En la Paz de tu mirada.

Cada marcha va dedicada a cada una de las imágenes y Hermandades con las que procesionan cada Semana Santa y la presentación de las mismas iba acompañada de un video con imágenes de las Estaciones de Penitencia de las mismas.

El CD se puede comprar en la Hermandad de la Coronación de nuestra capital.

Incluimos en enlace para escuchar la marcha que esta Agrupación Musical ha compuesto para Jesús de Humildad y Paciencia:

http://www.mediafire.com/file/jxnzlutdzz5/Y en la orilla del mar te coronaron(1).mp3

Redacción: Laura Giménez

1 comentario:

Angie dijo...

La verdad k decir muy weno la presentacion del disco de la banda... Se de wena fe k tuvieron y hicieron un gran trabajopara k todo saliera tan bien komo se pudo ver.
Desde aki darle animos k sigan en su linea k no cambien y tb decir k en algun momento de la presentacion hacia k te emocionaras. Sin mas un saludo a mis compañeros de onda cero.... Besitos de vuestra ayuda exterior Angie