viernes, 9 de abril de 2010

Conferencia + merienda + fútbol = sábado 10 de abril en Estudiantes

Dentro de los aspectos formativos y de difusión de la Semana Santa andaluza, la Hermandad de Estudiantes se ha planteado en esta ocasión dar a conocer la “La Semana Santa en Vélez Málaga” con una conferencia para el próximo sábado día 10 de abril.

Lugar: Salones de los Padres Dominicos (Plaza de Pablo Cazard, junto Plaza Marqués de Heredia popularmente de los burros).

Hora: 19.30 horas (7 y media de la tarde)

Conferenciante: Alberto Manuel Abad, Hermano Mayor de la Cofradía del Santo Cristo de los Vigías y Nuestra Señora del Mayor Dolor de Vélez Málaga. Licenciado en Filología Inglesa.

También se presentará un video e imágenes sobre la Semana Santa malacitana que correrá a cargo de Aitor Hugo López, vocal de Juventud de la Cofradía de Estudiantes de esta misma ciudad malacitana.

Posteriormente en la Casa Hermandad en Plaza Bendicho convicencia y degustación de productos de la cocina de Cuaresma tanto de Velez Málaga como de Almería. Igualmente para los más aficionados al balompié se podrá seguir el encuentro de fútbol Real Madrid-Barcelona.

No hay comentarios: