domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuestra compañera Laura Giménez habla para el Orden del Día

Nuestra compañera Laura Giménez respondió durante varias horas a una larga entrevista realizada por José Ramón Suárez para el blog "El Orden del Día".

En ella conocemos aspectos y opiniones personales de Laura sobre lo que supone la Semana Santa o la Cuaresma en su vida y otros ya históricos pero que siempre están de actualidad en las cofradías como el cambio de la Carrera Oficial, la falta de formación o el papel de la Iglesia en esto.

Durante la entrevista, Laura se muestra como es, espontánea, divertida y llama a cada cosa por su nombre, algo a lo que nos tiene acostumbrados a los que la conocemos y la seguimos cada tarde de Cuaresma por las ondas.

"La Semana Santa me ha dado muy buenos amigos e incluso un novio me dio y todo", "Mis padres no son gente de hermandad, y ni les gusta nada la Semana Santa: yo soy un bicho raro en mi familia" son algunos momentos que nos muestran a Laura en su versión más natural.

Pero también hay lugar para la reinvindicación cuando le preguntan por el Presidente de la Agrupación o el Obispado. "Que se ponga más duro (el presidente) con los miembros de la Agrupación. Pienso que necesita más apoyo (el presidente)" y "Que ayude más a las Hermandades, a nivel de Obispado"

Toda la entrevista se puede leer en http://elordendeldia.blogspot.com/2001/01/laura-gimenez-gimenez.html

No hay comentarios: