viernes, 27 de mayo de 2011

XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD DEL CARMEN DE PESCADERIA


La Hermandad Ntra Sra del Carmen "Patrona de Pescaderia" tiene el placer de anunciar que con motivo del XXV Aniversario Fundacional se realizarán los siguientes actos:

El 28 de Mayo, a las 12:00h, se celebrará una Solemne Eucaristía a la cual asistiran Hermandades y Cofradias de dentro y fuera de la provincia, Pre-Hermandades, Autoridades Civiles y Militares y demás fieles y devotos de la Hermandad.
Así mismo, tembién se realizará el mismo día una Salida Extraordinaria de su Patrona por las calles de la ciudad el proximo a las 17:00 horas con el siguiente

ITINERARIO:Salida a las 17:00 horas: Corbeta, Sales,Mariposa, Avda. del Mar, General Luque, Regimiento de la Corona, Plaza Cristo Buena Muerte, San Juan, Almedina, Reina, Plaza Granero, Velázquez. 19:00 Catedral, Bendicho, Plaza Masnou, Real, Plza Marina, Liceo, Braulio Moreno, Capilla Hospital Provincial, Reina, Pedro Jover, Plza Cristo Buena Muerte, Regimiento Corona, General Luque, Avenida del Mar, Rosario, Hipócrates, al templo(22:00 horas aproximadamente).

No hay comentarios: