miércoles, 4 de julio de 2012

DIMITE EL HERMANO MAYOR DE LA UNIDAD

 Hace escasos días nos llegaba la noticia de la dimisión de Adrián como Hermano Mayor de la Cofradía de la Unidad del barrio de Piedras Redondas.
Alegando motivos personales el hasta entonces presidente de la asociación religiosa dejaba el cargo que desde hace dos años venía ejerciendo al frente de la misma después de haber sido teniente Hermano Mayor y Tesorero de la misma. De igual forma presentaba su renuncia como capataz del paso de palio de la Virgen de la Unidad a quien lleva dirigiendo desde hace bastantes años.

Desde Guión Cofrade queremos mostrar nuestro apoyo al siempre estimado en este equipo, Adrián, y esperamos verle pronto recuperado y activamente en nuestra Semana Santa.

Adjuntamos carta de dimisión facilitada por la Hermandad a los medios.
 

 Queridos Hermanos/as:

Con este escrito quiero expresar mi dimisión como Hermano Mayor de la Hermandad y
Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Flagelación y María Santísima de
la Unidad y como Capataz del paso de Palio de nuestra Señora de la Unida.

Los motivos que me hacen tomar esta decisión tan dura para mi, son meramente personales y
familiares y me es imposible en mi situación, poder llevar a cabo mis labores como Hermano
Mayor y Capataz del paso.

Quisiera darle las gracias a la Junta Directiva por todo el apoyo recibido durante mi mandato
como Hermano Mayor y transmitirles que pueden contar con mi apoyo, hay que seguir
trabajando por y para la Hermandad.

Respecto a mi puesto como Capataz, darle las gracias a todos y cada uno de esos corazones
que cada año han acompañado a nuestra Señora de la Unidad por las calles de Piedras
Redondas. Han sido muchos ratos, ensayos, convivencias, etc., que quedan guardados en mi
corazón y jamás se borraran. Seguid portando a vuestra Madre con las mismas ganas e ilusión
que hasta ahora.

Quisiera expresar que durante 10 años he pertenecido a esta Junta de Gobierno en diversos
cargos como Tesorero y Teniente Hermano Mayor y espero que en unos años cuando mejore
mi situación, volver a poder formar parte en las juntas siguientes de la Hermandad.

No hay comentarios: