miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACTOS CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL CRISTO DEL AMOR



El crucificado, obra del imaginero almeriense Jesús de Perceval, regresa el día 12 a nuestra ciudad tras haber sido restaurado en Sevilla por José Manuel Cosano Cejas.

La Hermandad del Amor está de enhorabuena y quiere compartir su gozo con todos los almerienses, por esta razón la cofradía convoca triduo en honor de su titular a celebrar durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, en misa de 20:30 horas, en la parroquia de San Sebastián.

Además, la hermandad prevee llevar a cabo actividades especiales con motivo de la llegada de la imagen tales como:

-Vía Crucis por las calles del barrio:

El mismo día 12 sobre las 19:45 horas, la hermandad procesionará en santo Vía crucis desde su casa de hermandad (C/ Murcia, 38) hasta la parroquia portando a hombros la imagen del Santísimo Cristo del Amor.

-Concierto de la Banda de CC y TT Santa Cruz:

Al finalizar la misa del día 12, la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz” interpretará un repertorio de marchas con las que dar la bienvenida a la imagen a la que vienen acompañando musicalmente cada tarde de Martes Santo desde hace años.

-Besapiés a la imagen:

El viernes 14 de septiembre, la Iglesia de San Sebastián permanecerá abierta de nueve de la mañana a una y media de la tarde y de cinco de la tarde a siete y media para que los feligreses puedan acercarse a postrarse ante el Cristo del Amor que, durante todo el día, permanecerá expuesto en besapiés.

La Hermandad del Amor invita a todo el colectivo cofrade y almerienses en general a acompañarles en tan felices eventos.

No hay comentarios: