lunes, 15 de octubre de 2012

ROSARIO VESPERTINO CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL AMOR Y LA ESPERANZA


La Cofradía de Estudiantes sacará en andas a la Virgen del Amor y de la Esperanza el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, para rezar un Rosario vespertino en calles de feligresía, por los alrededores de la Catedral, muy vinculadas a los recorridos habituales de esta Hermandad. Una actividad a la que invitan a sumarse a todos los almerienses que lo deseen.
 
La comitiva tendrá paradas especiales junto al convento de las Puras y el convento de las Claras, así como en la plaza del Cristo de Medinaceli ante la puerta de la Hermandad del Prendimiento, y ya en la calle Velázquez ante la nueva Casa Hermandad de Estudiantes.
 
ITINERARIO: Plaza de la Catedral, General Castaños, Sánchez Toca, José Ángel Valente, Gutierre de Cárdenas, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Plaza Cristo de Medinaceli, Ronda Beato Diego Ventaja, Los Duendes, Velázquez, General Castaños, Plaza de la Catedral.

No hay comentarios: