sábado, 10 de noviembre de 2012

CENA BENÉFICA DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN

La Hermandad Juvenil del Santo Cristo del perdón tiene previsto la celebración de una cena benéfica que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, a las 21:30 h., en el hotel TRYP INDALO ALMERIA.

40 euros es el importe que todo aquel almeriense, cofrade o no, que desee participar tendrá que abonar y cuyos beneficios serán destinados a la Asociación “Nuevo Rumbo”.

Nuevo Rumbo es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las drogodependencias desde hace más de 25 años, tratando de aliviar la situación problemática que el uso inadecuado de sustancias tóxicas, ha provocado en los jóvenes y sus familias, ayudándoles a descubrir y potenciar sus
posibilidades físicas, intelectuales y afectivas. Los centros de Nuevo Rumbo están orientados a la información, acogida, evaluación, tratamientos, deshabituación y reinserción de las personas con problemas de drogas y apoyo a sus familias, promoviendo su reconocimiento en la sociedad.

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad benéfica podrán reservar su cubierto en la Casa Hermandad del Perdón, en la calle de las cruces número 29, en el teléfono 617391240, o en la dirección de e-mail info@elperdon.es

CENA BENIFICA XXVIII ANIVERSARIO DEL PERDON

Lugar; Hotel Tryp Indalo Almería
Fecha: Sábado 17 de Noviembre de 2012
Hora: 21:30
Precio del cubierto: 40 €
Teléfono de reservas e información: 617391240

No hay comentarios: