jueves, 24 de julio de 2008

Cabildo Ordinario en la Hermandad de Estudiantes

La Hermandad de Estudiantes convoca Cabildo General Ordinario de Cofrades, Cuentas y Proyectos, para el próximo sábado, día 02 de Agosto de 2008.

Dicha reunión tendrá lugar en el Salón de Actos Juan Pablo II, en la Casa Sacerdotal sita en la Plaza de la Catedral, dando comienzo a las 18:00 horas en primera y única convocatoria.

El orden del día se establece en los siguientes puntos:

1º.- Preces de Ritual
2º.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
3º.- Memoria de Actividades 2007/2008. Aprobación si procede.
4º.- Balance Económico 2007/2008. Aprobación si procede.
5º.- Informe de Mayordomía y Proyectos a realizar. Aprobación, si procede.
6º.- Ruegos y preguntas.

Con esto la Hermandad celebra la obligada Junta General de hermanos con más de un mes de demora, dejando aún en el aire la tan comentada posible convocatoria de elecciones que debiera celebrarse en el presente año, y que ya el Hermano Mayor anunciaba en nuestro programa durante la pasada Cuaresma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

han convocado el cabildo general casi un mes y medio mas tarde de lso que ordenana sus reglas, y para qué, para incluir un punto del orden dia sobre el patrimonio, que practicamente nunca se incluye cuando es periodo de elecciones con cambio de hermano mayor obloigado por las normas diocesanas
¿qué se pretende?, continuar, continuar, continuar, aguantando hasta lo indecible hasta los límites, para qué, con que oscuros fines?, consecuencia del vasallaje hipotecario con la curia?, parafraseando "es el lado oscuro de la fuerza (y qeu cada uno entienda lo crea conveniente, aunque cualquier parecido ocn la realidad es pura coincidencia?

Anónimo dijo...

Las Explicaciónes correspondientes a la Demora en la convocatoria del cabildo General, será expuestas por el hermano mayor, en el mismo.

Con lo que dices al respecto del patrimonio, me parece Sr. Anonimo, que tiene Ud. Muy poquita idea de como funciona la Hermandad, y es mejor cuando de una cosa no se sabe, no decir tonterias or barato que resulte.

Si le invito a asistir al cabildo, donde si quiere podrá enterarse de el por qué, y de la situación.

Fdo. Javier Tortosa