jueves, 5 de febrero de 2009

Igualá en la Hermandad de la Soledad


Hace unos días la Hermandad de l Soledad hacía pública la decisión de que fuese el conocido cofrade Luis Pardo, quien de nuevo dirija a Ntra. Sra. de los Dolores, Soledad el próximo Viernes Santo.

A través del espacio web de la Hermandad, y mediante comunicado de prensa a los distintos medios, la Cofradía anunciaba el nombre de éste como capataz así como el de José Luis Fernández Viedma, costalero del paso de Misterio de San Juan en la vuelta del sepulcro, como 2º capataz.

Así mismo, la Cofradía anuncia la cita (igualá) que los aspirantes a costaleros de este paso tendrán el próximo viernes 6 de febrero, a las 21 horas en el local de la Casa de Hermandad, situado en la calle Jiménez con esquina a la calle Moncada Calvache (detrás del hotel La Perla).

La Hermandad deja claro en su comunicado, que la cuadrilla que constituyan para el próximo Viernes Santo ha de estar compuesta en su totalidad por varones.

Así mismo podíamos conocer también la noticia de que será éste el último año que Luis Pardo dirija a esta cuadrilla, ya que el actual jefe de cuadrilla del paso de misterio de esta Hermandad, Juan Miguel Fernández Viedma, tiene previsto realizar su última estación de penitencia bajo las trabajaderas de este paso para dedicarse a la dirección de la cuadrilla de la Virgen de la Soledad el próximo año junto a su hermano José Luis.


Foto: Guillermo Méndez

No hay comentarios: