martes, 3 de marzo de 2009

Cultos de la Hermandad de Coronación



El próximo Jueves, 5 de marzo se incian los cultos preparatorios del Martes Santo en la Hermandad de Coronación. Los mismos se relacionan de la siguiente manera, siendo en todos la hora de comienzo las 19:00 horas:






  • Día 5 de marzo, primer día de Triduo y Exposición del santísimo.

  • Día 6 de marzo, segundo día de Triduo. Eucaristía dedicada a la memoria de los fieles difuntos.

  • Día 7 de marzo, tercer día de Triduo. Predicación de la Palabra dedicada a los más jóvenes de la Hermandad e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Al término de la Eucaristía se presentará la pintura que presidirá la Gloria del techo de palio de nuestra Hermandad, cuya realización ha sido realizada por el pintor granadino Manuel Prados Guillén. Concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Carmen de Cuevas de Almanzora. Desde las 17:30 horas se celebrará el solemne besapiés del Señor de Humildad y Paciencia.


Igualmente y para la preparación de la procesión, la Hermandad de Coronación informa de que desde el día 23 de febrero al 27 de Marzo se podrá retirar la túnica y las papeletas de sitio para el próximo Martes Santo.



Se podrá proceder a ello los lunes, martes y viernes de 17,00 a 20,00 horas en la sacristía de la Capilla de San Antonio de Padua (puerta trasera capilla) sita en la Plaza Misericordia s/n.



Así mismo, la Cofradía hace hincapié en recordar que los hermanos que deseen seguir portanto la misma insignia que el año anterior tienen hasta fecha limite el 10 de marzo para retirar su papeleta, de lo contrario pasará al siguiente hermano con mayor antiguedad que lo haya solicitado por escrito en la secretaría de la Hermandad.

No hay comentarios: