viernes, 12 de junio de 2009

Coronación prepara las fiestas de San Antonio en el barrio de Los Molino



Un año más la llegada de las fechas van poco a poco dejando paso a las festividades de los pueblos y barrios.

Una de las más famosas es la celebrada en honor a san Antonio de Padua en distintos barrios de la capital, entre ellos Los Molinos.

Allí, los hermanos de Coronación participan activamente en los distintos cultos de la parroquia que se relacionan a continuación:
  • Solemne Triduo en su honor durante los días 11 al 13 de Junio a las 20,00 horas en la Parroquia de Santa Maria Magdalena.
  • Ofrenda Floral en el trascurso de la Eucaristía del triduo del día 12 de Junio siendo éstas flores blancas.
  • Solemne Procesión de Alabanza el próximo sábado día 13 de Junio a las 20,45 horas. El paso irá portado a costal sevillano por 30 jóvenes de entre 12 y 17 años.
Como todos los años la liturgia también dejará tiempo para la convivencia entre vecinos, hermanos y allegados quienes podrán disfrutar de unas ricas tapas en el mejor ambiente a la vez que colaborar con la Hermandad realizando alguna consumición en el ambigú que la Cofradía instala en el Real de las Fiestas del barrio, el cual permanecerá abierto entre los días 11 y 14 de junio en horario de noche y durante el fin de semana también a medio día.

Fotos: Cartel de los actos 2009 y procesión de alabanzas del año 2008, ambas cedidas por la Hermandad de Coronación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal que juan torrecillas no interviene en esta procesión. cómo en san indalecio. cuándo se va a marchar de la catedral por su mala gestión.