sábado, 5 de septiembre de 2009

La Cena benéfica de la Hermandad de la Macarena todo un éxito entre los cofrades
















La Hermandad de la Macarena celebraba en la noche de ayer una cena benéfica cuyos fondos irán destinados a cumplir económicamente con las labores de restauración de la imagen mariana que el escultor Antonio Dubé de Luque ha llevado a cabo en los últimos meses en la ciudad hispalense.














El pasado mes de agosto ya se ofrecía una Eucaristía y un aperitivo en la Casa Hermandad de la calle Cucarro destinado a celebrar la bienvenida de la Señora.

Alrededor de 170 personas se dieron cita en el hotel Trip Indalo a las 22 de la noche para vivir una jornada que se prolongaría hasta bien pasada la madrugada entre bailes y cantes.

Cofrades macarenos y simpatizantes de la hermandad quisieron reunirse y entre ellos María del Mar Vázquez, concejal de Turismos del Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla representando al grupo independiente GIAL así como el comisario del cuerpo de la Policía Nacional, con quien la Hermandad tiene estrecha relación.

Al término de la cena se sorteó, entre los asistentes, diversos premios entre los que destacan 4 lotes de vino de las bodegas de Alboloduy, un lote de vino envasado por la Familia Real, una semana de de desayuno en la Churrería Santo Domingo, un lote de libros, varios relojes de pared, juegos de reposa libros, varios juegos de material de oficina, un juego de cata vinos realizados en cristal con la cara del Señor de la Sentencia y hasta un fin de semana en el hotel Trip Indalo.

Como colofón se proyecto el video 365 realizado por un hermano de la Hermandad en el que se recoge los distintos momentos que vive un costalero del Señor de la Sentencia.

En definitiva, una iniciativa que se cerró con un resultado exitoso.

No hay comentarios: