jueves, 12 de noviembre de 2009

La II conferencia sobre el aborto y el derecho a la vida, todo un éxito para Utopía






























En la tarde de hoy, miércoles 11 de noviembre, la Asociación Universitaria Utopía ha realizado la segunda de sus conferencias en el programa de actividades que inaugurara hace casi un mes y en que se trata la temática del aborto y derecho a la vida desde las distintas perspectivas sociales que afectan a la sociedad de hoy.

Si la pasada conferencia en la que este tema fue abordado desde un punto de vista jurídico, fue acogido con gran entusiasmo por el público presente, no hay duda que el resultado de aquella ha influido notablemente en la nutrida asistencia de interesados que querían conocer algo más sobre este asunto, desde el plano psicopatológico, de la mano de la doctora Dña. Carmen Gómez Lavín, médico psiquiatra en la ciudad de Pamplona. Al término de ésta, han sido bastantes los que se han dirigido da los responsables de la organización universitaria para animarles a que continúen con esta recién estrenada labor que desde hace unos meses lleva desempeñando Utopía.

Importante la colaboración que está recibiendo esta asociación por parte de la Hermandad universitaria de nuestra capital, y es que la Cofradía de Estudiantes de manos de su Hermano Mayor, Nazario Yuste quien fuera Vicerrector de la UAL, está prestando toda su ayud a a estos jóvenes universitarios inquietos por conocer algo más sobre los temas que conciernen a la sociedad actual.

El presidente de la Asociación Utopía, Javier Ocaña agradecía el interés mostrado tanto a los participantes como a la Hermandad colaboradora y se mostraba muy satisfecho al término de la charla por el nutrido número de jóvenes que se han dado cita en el salón de actos de la UNED, comentario generalizado por los allí presentes.

No hay comentarios: