miércoles, 3 de febrero de 2010

San Blas procesionará el sábado desde san Ildefonso con el acompañamiento de la Santa Cruz de Canjáyar

El próximo sábado, la Hermandad de la Macarena se va a encargar de la organización en procesión de la procesión de san Blas por el barrio de la Plaza de Toros.

Desde hoy miércoles se están realizando cultos en su honor, comenzando por a las 19:30 horas con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de san Ildefonso a cuyo término se llevará a cabo el tradicional reparto de roscos, tan propio de estas fechas.

Ya el sábado, 6 de febrero, a las 19.30 horas se celebrará la Santa misa, siendo al termino de la misma, sobre las 20.30 horas, la procesión de san Blas. Se recorrerán las calles de la feligresía, participando la auguración musical de la Santa cruz de la localidad de Canjáyar.

Una vez finalizada la procesión los hermanos de Macarena van a montar un ambigú en la misma plaza Barbieri con objeto de poder disfrutar de una convivencia entre los hermanos ,costaleros y gente del barrio.

Como siempre, en estos casos, se asegura el buen ambiente, el humor y las charlas cofrades que con asiduidad nos acompañan en todo este tipo de encuentros y más especialmente en estas fechas.

No hay comentarios: