martes, 8 de marzo de 2011

Eloísa Cabrera Carmona, concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar presentará el cartel de la Pre-hermandad del Cristo del Calvario.

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, la Pre-hermandad del Cristo del Calvario va a celebrar diversos actos y cultos en la parroquía de San Roque. La celebración del triduo durante los días mencionados finalizará el día 12 de marzo con la presentación del cartel a cargo de la concejal Eloísa Cabrera y un concierto de música por parte de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.


Día 10 de Marzo a las 21:00 horas. Santa Misa presidida por Iñaki Sarasúa Maritxalar pp.marianistas, consiliario de la Pre-hermandad y Párroco de San Roque. Al finalizar la Santa Misa Imposición de medallas.

Día 11 de Marzo a las 21:00 horas. Santa Misa presidida por Agustín Pedrosa Gonzalez pp.marianistas, párroco solidario de San Roque y Santa María de Belén. Al finalizar la Santa Misa, Besapiés al Santísimo Cristo del Mar.

Día 12de Marzo a las 19:00 horas. Santa Misa Presidida por los Párrocos de la Parroquia de San Roque Don Iñaki Sarasúa Maritxalar y Don Agustín Pedrosa Gonzales pp. Marianistas. Bendición del Estandarte. Finalizada la Misa, presentación del Cartel del Calvario 2011 y concierto a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.
Dirige el acto Rafael Leopoldo Aguilera Martinez. Presentación del Cartel a cargo de Eloísa Cabrera Carmona.


REDACCION: Laura Giménez

No hay comentarios: