martes, 19 de julio de 2011

Don José Miras encabeza la única candidatura a Hermano Mayor de Prendimiento

Aprovechando la tranquilidad de las fechas estivales son varias las cofradías que aprovechan estos meses para renovar sus Juntas Directivas.
Como ya lo hiciera las pasadas semanas la Hermandad del Santo Sepulcro, es turno ahora de la Hermandad Sacramental de Jesús en su Prendimiento quien ha convocado para el próximo sábado, 23 de julio, a sus cofrades a cabildo general de elecciones tal y como rigen sus estatutos.

El día 19 del pasado mes de junio finalizaba el plazo de presentación de candidaturas, siendo la de don José Miras Asensio la única presentada hasta entonces, después de que ésta fuese aprovada por la dirección de Hermandad reunida en Junta de Gobierno.

Don José Miras, veterano cofrade de la Semana Santa almeriense siempre junto a esta Hermandad, es un buen conocedor de todos los entresijos de este mundo así como de las necesidades y tareas de su cofradía, recogiendo entre su programa la terminación de las obras de la última fase de la capilla de la Casa de Hermandad sirviendo ésta en fechas próximas de punto de encuentro de oración entre los hermanos al tiempo que favorezca el estrechamiento de los lazos afectivos entre los miembros de la cofradía.

A lo largo de todo el día, desde las 10:30 y hasta las 19:00 horas, la Casa Hermandad situada en plaza de Bendicho permanecerá abierta para todo aquel que deba ejercitar su derecho a voto, existiendo también la posibilidad de emitir el mismo por correo si para la citada fecha no fuese posible la asistencia a tal cita.

No hay comentarios: