miércoles, 28 de diciembre de 2011

Estudiantes elegirá nuevo Hermano Mayor durante el próximo mes

Por Orden del Hermano Mayor y tal y como lo recogen las normas, la Hermandad de Estudiantes convoca Cabildo General de Elecciones, para elección de Hermano Mayor.

El mismo será llevado a cabo en la Casa de Hermandad sita en la Plaza Bendicho, 2 bajo de nuestra ciudad, en primera y única convocatoria, el viernes, día 27 de enero de 2012, en horario de 19'30 a 22'00 horas.

El orden del día previsto será el siguiente:

1º.- Elecciones

2º.- Proclamación del nuevo Hermano Mayor electo.

Están llamados a ejercer su derecho todos los cofrades mayores de 18 años previa presentación del DNI, pasaporte o carnet de conducir.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el próximo lunes, 9 de enero extendiéndose hasta el día 23 del mismo mes debiéndose presentar la misma en la Casa de Hermandad en horario de 20 a 22 horas.

Para todos aquellos cofrades que no pudieran personarse en la citada fecha en la sede de la Hermandad, se habilita la posibilidad de ejercer su derecho mediante correspondencia para lo cual la misma debe presentarse en la fecha y forma recogida legalmente, 24 horas previas a la celebración del cabildo y en un sobre cerrado indicando de forma visible “voto por correo” . Dentro del sobre fotocopia del D.N.I. del votante, firma manuscrita y un segundo sobre blanco cerrado conteniendo la papeleta oficial de votación.