miércoles, 27 de junio de 2012

APLAZADO EL ESTUDIO DEL CAMBIO DE HÁBITOS EN ESTUDIANTES PARA LA SEMANA PRÓXIMA

A las 23:30 h. aproximadamente del 26 de junio se levantaba la sesión del cabildo general de Estudiantes por la imposibilidad de tratar todos los puntos del orden del día.


La segunda sesión se celebrará el próximo miércoles, 4 de julio, a las 20:15 h. en 1ª convocatoria para continuar con los temas pendientes:

7. Aprobación definitiva del nuevo modelo de vestimenta de nazarenos y monaguillos.

8. Situación del patrimonio, arreglos y reparaciones. Propuestas de nuevos proyectos para Semana Santa 2013. Aprobación si procede.

9. Ruegos y Preguntas.

Con respecto al punto 7º, la Hermandad ruega encarecidamente que, para una mayor agilidad en el tratamiento del mismo, se revisen los modelos propuestos en la entrada del blog de 17 de junio, y se envíen ficheros gráficos con los diseños propuestos al correo electrónico de la Hermandad para que sean publicados lo antes posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la noticia que se publica es una copia literal del texto del blog, debería indicarse la fuente en la noticia por respeto a la autoría real del texto.
Un saludo

Vicky Ortiz dijo...

El 90% de las noticias que se publican en prensa escrita son copias literales de las notas que envían las agencias y gabinetes. Podemos opinar todos o dejar que cada profesional haga su trabajo que debe ser el más entendido en estos casos.

No obstante está el link del blog para los que son de sensibildad suceptible...

Anónimo dijo...

No es por susceptibilidad, es por corrección y por mejorar su propia imagen como profesional. Sólo un pequeño detalle como el que se muestra en el enlace es suficiente. Discúlpeme si se ha sentido ofendida porque no era mi intención.

http://farol.blogcindario.com/2012/06/03497-el-cabildo-de-estudiantes-se-culminara-el-4-de-julio.html

Vicky Ortiz dijo...

Si es que el link está en la entrada del blog desde que se publicó ésta... Repásela y releela anónimo y verá como la encuentra sin necesidad de incidir en este comentario.