lunes, 9 de julio de 2012

DIMITE ENRIQUE PÉREZ COMO DIRECTOR MUSICAL DE SANTA CRUZ

El pasado mes de Abril, una vez finalizada la Semana Santa se producían cambios en el seno de la dirección musical de la Banda de CC y TT Santa Cruz.

Tras 17 años al mando de la dirección musical de la misma Enrique Pérez Martínez, el que hasta ahora dirigía musicalmente a la banda, presentaba su dimisión por desacuerdos en la línea musical pretendida .

A partir de ahora, y según ha manifestado el hasta entonces director musical de la banda, seguirá tocando en la misma, como un musico más y sin dejar de lado su dedicación a ésta, trabajando por Santa Cruz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Direccion de nuestra Banda queremos decir que dicha noticia publicada en Guion Cofrade es falsa en ningun momento el Señor Enrique Perez Martinez a dimitido.Para mas informacion sobre esta noticia publicada en Guion Cofrade desmentida por la Banda Santa Cruz diringanse al local de ensayo de la Banda.Asi podran imformase de lo ocurrido,ademas el nuevo Director Musical de la Banda es Jose Antonio Exposito Sanchez director de la misma Banda.

Vicky Ortiz dijo...

pero cómo va a ser falsa si manifestamos en la noticia que la fuente es el propio Enrique quien nos informa de su dimisión y de q no está al frente de la misma???

angie dijo...

al anónimo le digo que si lo que dice guion cofrade es falso, porque q usted no se manifiesta con su nombre para así poder hablar conociéndonos mutuamente. dudo que guion cofrade ponga una noticia sin contrastarla.