sábado, 18 de agosto de 2012

EL EQUIPO DE GUION COFRADE SE VA DE BODA

Estamos de enhorabuena, esta tarde a las 19.00h uno de nuestros componentes contraerá matrimonio en el Santuario de Ntra. Patrona, la Stma. Virgen del Mar. Y es que se casa Mª Angeles Salas, nuestra Angy, una de las personas que mas nos apoyan y nos ayudan en nuestra labor cofradiera en los días de nuestra Semana Mayor. Esa cofrade que llora sin parar cada Domingo de Ramos cuando sale bajo las trabajaderas de Jesús de la Victoria.
Así que hoy no le podemos fallar nosotros a ella, y allí estaremos puntuales a la cita Viky Ortiz, Luis Corpas y la que escribe estas lineas.
Queremos darle la enhorabuena, y desde este medio nos hacemo eco de unas palabra que le dedicó otro grande de las trabajaderas, Conrado Mohedano, "El Conra":

Hola Angy: Me ha dicho un pajarito que te casas y, la verdad, he pensado...., pues vamos a escribirle algo.
Pues sí Angy, que seas muy feliz. Al igual que yo, también "abandoné" mi ciudad, mi barrio, mi cofradía, por la persona, por la cual, vas a compartir tu vida. Muchas veces será duro, pero mirarás al lado y verás que la persona que más quieres en este mundo está al lado tuya. Déjame que te de un consejo, escusha miarma. La vida es una larga chicotá de sudor, e incuso lágrimas, pero para eso el de arriba nos ha puesto en este mundo, para que nuestra vida la hagamos siempre de frente (los pasitos pa atrás pa los trianeros), cuando veas alguna dificultad, la izquierdalante; y si ves que no, la dereshatrá. Abre el compás, no te alivies, y, siempre, fija tu costero, nunca tengas miedo, porque un costalero no lo tiene y tu, careces de este desde hace tiempo. Y siempre, y digo SIEMPRE, mira al cielo cómplice, porque EL nunca nos abandona.
Gracias Angy, por leer mis palabras, y por dar sentido a la palabra Costalera.
Un beso
Er Conra.

Pues eso Angy, que seas muy feliz, ya sabes que aquí siempre tendrás tu casa.
Un abrazo muy fuerte, hoy empieza una de las chicotás mas importantes de tu vida.
A esta es!!!
El equipo de Guion Cofrade

No hay comentarios: