sábado, 15 de diciembre de 2012

ESTUDIANTES COMIENZA LOS CULTOS EN VÍSPERAS DE SU DÍA GRANDE

El próximo domingo darán comienzos los actos litúrgicos que la Hermandad de Estudiantes celebra con motivo de la festividad de la Esperanza, titular mariana de esta cofradía. Los mismo se desarrollarán conforme al siguiente programa:

  • Domingo 16 de diciembre, a las 12:30 horas en la S. y A. I. Catedral, primer día del Triduo. Predica la palabra D. Juan Torrecillas Cano, consiliario de la Hermandad.
  • Lunes, 17 de diciembre, a las 21:00 horas, en la S. y A. I. Catedral, segundo día de triduo juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Oficia la Eucaristía Rvdo. D. Antonio Romera Hernández.
  • Martes, 18 de diciembre, a las 21:00 horas, tercer día de Triduo, fiesta principal y ofrenda de alimentos por la Onomástica de Nuestra Señora. Actuará la Coral Polifónica de Oración y Esperanza y celebrará Rvdo. D. Tomás Cano Rodrigo. 
  • Martes, 18 de diciembre, de 8:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas en la S y A. I. Catedral se llevará a cabo el devoto y fervoroso Besamanos a Ntra. Sra. Del Amor y de la Esperanza. Onomástica de Nuestra Señora María Santísima del Amor y de la Esperanza.

No hay comentarios: