lunes, 12 de enero de 2009

Pasión se suma al cambio de itinerarios

La céntrica Hermandad de Pasión ha sido la última en hacer público su particular variación en el itinerario que viene realizando la cofradía en los últimos años.

La propuesta, llevada a Cabildo por el diputado Mayor de Gobierno José Luis López-Gay Belda, supone un retraso de 15 minutos en la salida de la procesión, quedando está fijada para las 19:45 horas del próximo Lunes Santo. Una vez en la calle Rafael Alberti, lugar donde se encuentra ubicada la parroquia de Santa Teresa desde dónde procesiona esta cofradía, el cortejo se dirigirá hasta la calle Dr. Arraez Pacheco, donde enlazando con Artés de Arcos primero y canónigo Molina Alonso después, atravesarían la Rambla Federico García Lorca para llegar a la Plaza Circular.

Con esto, la Hermandad quiere suprimir las largas esperas sufridas en los últimos años y conseguirá también evitar calles tan anchas y desangeladas como la calle Hermanos Machado o la bajada por Federico García Lorca, que tan desagradables se han presentado cuando la meteorología ha desafiado a los hermanos del Lunes santo.

Una vez realizado ese cambio, el resto del itinerario permanece inalterable así como la hora de entrada en Carrera Oficial y la de llegada al Templo de Santa Teresa siendo estas a las 22:15 y las 00:30 horas respectivamente.

1 comentario:

Jesusillo dijo...

wea se periodista xula jaja pon mas cosas de las novedades y cuando empiezan las cofradias sus primeras levantás y eso porfi jiji.viva el gran poder!!:p