jueves, 30 de julio de 2009

Abierto el concurso de fotografía en la Hermandad del Amor

La Hermandad del Amor abre el plazo de presentación de a concurso de las instantáneas entre las que se elegirá la que anuncie el Martes Santo de la Cofradía, el próximo 2010.

El tema del concurso es “La Hermandad del Amor en la calle – Semana Santa de 2009” y puede participar toda aquella persona que lo desee. Las bases del concurso, similares a las de otras hermandades, establecen dos premios principales. El primero consiste en el uso de la fotografía ganadora como cartel para el año que viene así como la entrega de un recuerdo del galardón obtenido. La fotografía elegida en segundo lugar, servirá para ilustrar la portada del boletín de Semana Santa de la hermandad y por tal reconocimiento se le hará entrega al autor también de un recuerdo.

Las fotografías pueden enviarse a partir del próximo 1 de Julio a la Hermandad del Amor, C/ Murcia nº3 – 04001 Almería, o entregarse en la sacristía de la parroquia de San Sebastián. La fecha limite para la recepción de fotografías será el 30 de octubre.

Las imágenes deberán tener unas medidas de 30x40cm en sentido vertical e irán montadas sobre una cartulina blanca y rígida de 40x50cm. Al dorso de la fotografía el autor indicará un título para la misma y, en un sobre aparte con ese mismo título escrito, adjuntará sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y mail, si lo tiene). El límite de fotografías por concursante será de cinco instantáneas.

La Hermandad hará uso de los medios de comunicación para anunciar el lugar y la fecha en la que se expondran todas las fotografías recibidas así como para comunicar el fallo del jurado.

Asímismo, la Cofradía del Amor quiere invitar a todos los amantes de la fotografía, sean profesionales o aficionados, a participar en este concurso con las instantáneas tomadas durante el desfile procesional de este año.

No hay comentarios: