jueves, 30 de julio de 2009

Reestructuración de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Estudiantes

La Hermandad de estudiantes nos hacía llegar, hace algunas semanas, una nota de prensa en la que informaba a cerca de los distintos cambios que se realizaban en la estructura y composición de la Junta de Gobierno de la Hermandad de cara a la consecución de los objetivos que el actual Hermano Mayor se proponía hace algunos meses cuando accedió a la presidencia de la misma.

Así pues los nuevos nombramientos y ceses llevados a cabo son los siguientes:
  • Juan J. Salvador Moreno será el encargado de llevar a cabo estas relaciones institucionales, por lo que ha cesado su cargo como Secretario General para ostentar ahora el de Diputado General de Relaciones Sociales e Internas.
  • María del Carmen Hidalgo Martínez y María García López ayudarán a Juan J. Salvador en su trabajo, por lo que también han cesado los cargos de Secretaria Primera y Segunda para ser nombradas Diputada Primera y Segunda de Relaciones Sociales e Internas respectivamente.
  • Otros cargos nuevos dentro de la Junta de Gobierno son: José Manuel Martínez Martínez cesa como Prioste Primero y es nombrado Secretario General, a quien le acompañará Hector Martínez Martínez que ha sido nombrado Secretario Primero.
  • Francisco Taramelli Pavón es nombrado Tesorero General para sustituir a Miguel Céspedes que presentó su dimisión.
  • Gabriel Expósito Casquero es nombrado Prioste General en sustitución de Ramón Viciana que presentó su dimisión, y le ayudará Francisco Salvador Hidalgo que cesa como Prioste Tercero y ha sido nombrado Prioste Segundo.
  • María del Mar Bueno Espinar cesa como Tesorera Primera y se le ha nombrado Diputada adjunta al Hermano Mayor.
  • Desaparece el cargo de Diputado de Casa de Hermandad tras la dimisión de Carmela Pérez.
El objetivo de los cambios “es potenciar las relaciones institucionales”, señaló el Hermano Mayor, Nazario Yuste, en el acto de juramento de los nuevos directivos.

No hay comentarios: