miércoles, 19 de agosto de 2009

Cena benéfica en la Macarena para contribuir a su restauración


Con motivo de la restauración de la imagen de la Virgen de la Macarena, los hermanos de esta Cofradía organizan una cena cuyos fondos irán destinados a cumplir los pagos establecidos por tal trabajo.

La cita tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre en el Hotel Trip Indalo de nuestra ciudad y el precio de la misma es de 35 euros, tal y como muestra la imagen que desde la Hermandad se ha enviado a los distintos medios, cofrades y simpatizantes.


Todas las personas interesadas en asistir a dicho evento, pueden adquirir su entrada en varios puntos de venta (churrería virgen del mar en Almería, heladería la flor de valencia en aguadulce) y en la propia casa de hermandad todos los días de 20.00h hasta las 22.00h de lunes a viernes. Del mismo modo, aquellas personas que deseen colaborar económicamente con la Cofradía aunque no puedan asistir a la cena, podrán suscribirse a la llamada "fila cero".

Quien desee reservar su lugar mediante el contacto telefónico, podrá hacerlo también llamando al 687497360 o al 687478227

No hay comentarios: