viernes, 12 de febrero de 2010

Escucha el programa de hoy

El programa de hoy ya está disponible en nuestro espacio web para todos aquellos cofrades que deseen esucharlo. El enlace, situado en el margen del blog, lleva por título la fecha de emisión del mismo. Los programas de las semanas anteriores continuarán en el blog para aquellos que deseen descargarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el programa...pero no entiendo las criticas del caballero que arremete contra las agrupaciones de carnaval, y el decir que si la Semana Santa tiene un nivel aceptable a nivel nacional, y que el carnaval es de un nivel muy bajo respecto al carnaval naciona...me parece de muy mal gusto...si estos chicos quieren hacer una satira de cristo, aunque no te guste y sea de mal gusto te tienes que aguantar, porque España a dia de hoy, es un pais de "libre expresion". Y por otro lado, nuestra Semana Santa, no esta en tan buen nivel, para mi gusto, deja muuuucho que desear. Vamos a intentar mejorar y dejarnos de criticar.

PD.Disculpen pero no soy buen escritor, y por otro lado, con este comentario, POR FAVOR, no lo tomen como un ataque, es un mensaje de un cofrade de Almeria que solo quiere que cada vez la Semana Mayor sea más grande y mejor. Un abrazo a todo el equipo

Vicky Ortiz dijo...

Estimado amigo,
En primer lugar quiero agradecer tus comentarios porque nos animan a seguir trabajando por nuestra Semana Santa.
A renglón sentido quiero expresarte mi más absoluto respeto por el Carnaval de Almería y sus participantes. Ahora bien, el mismo derecho tienen ellos a ridiculizar mis creencias como yo a criticar su capacidad artística. Con la misma "libre expresión" que ellos blasfeman, yo lo critico.

Desde aquí quiero animarte a que sigas escuchando nuestro programa y a que participes siempre que quieras.

Javi Ortiz