jueves, 13 de diciembre de 2012

¡¡¡MAÑANA VUELVE GUIÓN COFRADE!!!

Después de unos meses de descanso y con las pilas cargadas y la energía renovada, Guión Cofrade vuelve a sus emisiones con la mirada puesta en el próximo 24 de marzo, Domingo de Ramos.

En las voces de nuestros colaboradores habituales, con una agenda repleta de actividades y sobretodo muchas sorpresas y novedades, el espacio de radio decano de la Semana Santa de Almería se prepara para vivir con verdadera pasión un año 2013 que viene marcado por la celebración del 25 aniversario del programa.

Conscientes de la trayectoria del mismo y  con la ilusión por seguir creciendo de la mano de los cofrades que en nuestra información confían, este equipo nazareno y reportero está preparando una temporada en la que queremos seguir siendo el referente informativo cofrade a nivel provincial llegando a todos los rincones de Almería, conociendo y contando todos y cada uno de los entresijos y costumbres que envuelven a la Religiosidad Popular.

La cita será cada viernes a las 19:05 horas en el 1341 a.m. y como siempre al término del mismo los oyentes podrán encontrar nuestros programa en el blog www.guioncofradealmeria.blogspot.com.




1 comentario:

Angie dijo...

id avisando cuando tengais los programas colgadosss