jueves, 24 de enero de 2013

DESDE HOY ALMERÍA TENDRÁ UNA CALLE "COFRADE JUAN SÁNCHEZ"

En la tarde de hoy, 24 de enero de 2013, tendrá lugar a las 20:00 horas, el descubrimiento del rótulo de la Calle "Cofrade Juan Sánchez", en los aledaños de la sede de la Hermandad Eucarística de la Santa Cena. Tal reconocimiento fue concedido por el Ayuntamiento de Almería en sesión plenaria de 17 de agosto de 2012, al recordado Hermano Mayor que fue de dicha cofradía.
 
La placa, obra de los ceramistas del conocido barrio sevillano de Santa Ana, será descubierta por el Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Almería, don Luis Rogelio Rodríguez Comendador, acompañado por el Hermano Mayor, don Benjamín González Jiménes y la viuda del homenajeado, doña Ana Pallarés Lillo, vestidora de la imagen mariana de Fe y Caridad, siendo testigo del acto el consiliario don Esteban Belmonte.
 
Una vez descubierto el rótulo, la Banda Municipal de Música de Almería interpretará el Himno de la ciudad de Almería y la marcha cofrade "Fe y Caridad".
 
La Casa de Hermandad ha sido engalanada para la ocasión y permanecerá abierta para ser visitada por todo aquel que lo desee.
 
 

No hay comentarios: