viernes, 25 de enero de 2013

TRES DE LAS MEJORES BANDAS DEL PANORAMA SEMANASANTERO NACIONAL ACTUARÁN JUNTAS EN EL AUDITORIO DE ROQUETAS

Así lo presentaba en la tarde de ayer el Alcalde del municipio roquetero y presidente de la Excma. Diputación Provincial, Gabriel Amat, en un acto que tuvo lugar en el patio de luces del edificio de los municipios.

Con la Banda de Musica municipal de Roquetas de Mar que interpretó varias piezas y la asistencia de un notable número de cofrades y políticos como Eloisa Cabrera, Teniente de Alcalde de la ciudad de Roquetas; diputados provinciales como María del Mar Vázquez, Almudena Valentín, Eli Fernándes y el vicepresidente Javier Aureliano García actuaron junto a Gabriel Amat como anfitriones de un acto que ha generado mucha expectación entre el mundo cofrade almeriense por la calidad musical que se espera en el citado evento.

Hacía casi diez años que la provincia de Almería no concentraba en una misma edición las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores de Tres Caidas y la de Cigarreras por lo que la ilusión entre los cofrades era palpable en la noche de ayer.
Con motivo del décimo aniversario de este Encuentro de Bandas, el ayuntamiento del municipio roquetero ha decidido volver a concentrarlas con la siguiente programación:

1.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS.- SEVILLA)

2.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS (SEVILLA)

3.- AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD (LOS GITANOS.- SEVILLA)

4.- UNIÓN MUSICAL ROQUETAS DE MAR.


La cita será el sábado 16 de febrero en el auditorio de Roquetas de Mar a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del citado edificio por un precio único de 10€.

No hay comentarios: