lunes, 25 de enero de 2010

Nombrado Félix nuevo capataz del Misterio del Duelo


En los últimos meses conocíamos la noticia del cambio en la dirección de la cuadrilla del paso de misterio del Duelo correspondiente a la Hermandad de Soledad, quedando vacante por tanto tal puesto y sin una asignación por parte de los hermanos del Viernes Santo.

Sin embargo, la pasada semana se reunía la Junta Directiva de la Hermandad de la Soledad designando a Félix Miguel Dionis como capataz del paso de Misterio. Así, el Hermano Mayor de Macarena y actual capataz del paso de la Sentencia será quien dirija a los costaleros que porten a san Juan, las 3 Marías y Nicodemo en la vuelta del sepulcro, muy probablemente auxiliado por quien es su contraguía en Sentencia y buen amigo Juan Manuel Gutiérrez.

Félix celebrará, en breve, la primera reunión con los costaleros de la corporación nazarena soleana. La base de esta cuadrilla estara formada por los hermanos costaleros que tiene dicho misterio y se reforzara con costaleros de las cuadrillas de la Sentencia y Macarena, aunque no sabemos aún si continuará siendo una cuadrilla mixta o por el cotrario contará entre sus filas con costaleros varones únicamente.

Desde Guión Cofrade damos la enhorabuena a la Hermandad de Macarena y a su Hermano Mayor por tal nombramiento.

Foto: viki Ortiz

No hay comentarios: