jueves, 14 de enero de 2010
Triste fallecimiento de nuestro compañero Paco Cruz
Sabía que algún día tendría que escribir esto, que algún día tendríamos que enfrentarnos a una nueva temporada sin una de nuestras grandes voces, sin embargo hoy no sé cómo contarlo, porque por más que pasan las horas desde que recibiera la noticia como jarro de agua fría, no consigo hacerme a la idea.
Algunos se embarcaron en este proyecto contigo, otros te conocimos años después cuando sólo era una cría y representábamos la juventud y la veteranía del programa en sus máximos exponentes, sin embargo a nadie dejaste indiferente. Un más que característico tono de voz, unas repentinas intervenciones después de largos silencios son dos de los múltiples aspectos que se podían destacar de un día a día en radio contigo, sin detenerme ahora a recordar las miles de anécdotas que vienen a la mente y que nos sumen en una profunda tristeza a este, tu equipo, al que hoy dejas cojeando ante una marcha para la que no estábamos preparados.
Contigo se van parte de las raíces de nuestro programa, un proyecto ilusionante que nacía hace algo más de dos décadas y que con mucho esfuerzo y trabajo se consiguió sacar adelante y posicionarlo como la bandera de la información cofrade de la provincia.
No obstante hoy, es una jornada triste para toda la comunicación almeriense, para los que trabajaron contigo y los que aprendieron de ti. Tu nombre quedará grabado no sólo en la Semana Santa sino en la historia radiofónica de nuestra ciudad por su más que reconocida trayectoria profesional.
Los que tuvimos la suerte de aprender de ti, hoy nos sentimos huérfanos y lloramos tu marcha. ¡Hasta siempre compañero y Maestro!
La Eucaristía tendrá lugar mañana jueves, 14 de enero, a las 10 de la mañana en la Iglesia de Santiago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario