lunes, 26 de marzo de 2012

LA PREHERMANDAD DE JESÚS RESUCITADO PRESENTA EL CARTEL DEL DOMINDO DE RESURRECCIÓN

En la mañana de ayer, domingo 25 de marzo, tuvo lugar la presentación del cartel de la prehermandad de Jesús Resucitado en la Iglesia de Monserrat, en el barrio de Nueva Andalucía. 

La fotografía, obra de Juan Antonio Toves fue presentado por el cofrade José Antonio Sánchez, quien  emocionó a los presentes a con sus palabras recordando sus primeros pasos como cristiano en la Parroquia en la que ayer tenía lugar el acontecimiento para continuar añadiendo algunos datos técnicos sobre fotografía. El presentador prestó también especial atención en la verdad de la Resurrección de Cristo como misterio principal de nuestra fe remarcándola con la frase  "¿Todo acaba? No, todo empieza" con la que concluyó su intervención.

Desde la Prehermandad se entregaron sendos detalles a fotógrafo y presentador y clausuró el acto Don Manuel Pozo que tras unas breves palabras.

El acto contó con la presencia de miembros y simpatizantes de la Prehermandad, feligreses de la Parroquia de Monserrat y Hermana Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Coronación que acudieron a arropar a José Antonio Sánchez durante su emotiva presentación.

No hay comentarios: