miércoles, 30 de mayo de 2012
BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA PERDÓN 2013
“PERDON, MARTES SANTO, 2013
TEMA: Imagen y aspectos fotográficos de la Hermandad del Perdón, durante su Vía-Crucis Penitencial de Silencio del Martes Santo.
PARTICIPANTES: Cualquiera que lo desee.
MODALIDAD: Fotografías en papel o en formato digital.
NUMERO DE OBRAS: Sin limitaciones.
TAMAÑO: Las fotografías deberán presentarse en formato de 20 x25 cm (tamaño mínimo) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30 x 35 cms. También se podrán enviar en formato digital, JPG, con un tamaño mínimo de 4MB y grabadas en un CD.
IDENTIFICACIÓN: La presentación se hará en un sobre cerrado en el que se incluirá el nombre del autor, dirección y teléfono o pseudónimo, en cuyo caso se adjuntará plica de datos personales.
ENVIOS: La presentación de originales se hará mediante en envío al Apdo. de Correos nº 606, 04008 de Almería a “Cartel Hermandad del Perdón2013”.
JURADO: El jurado será designado porla Junta Directiva de la Hermandad del Perdón y aquellas personas que ésta estime oportuno.
PREMIOS: El premio al ganador será la publicación de su original como nuestro cartel “Perdón, Martes Santo”, así como portada del libro de Semana Santa , pudiendo el concurso ser declarado desierto. Asimismo se le hará entrega de un reconocimiento.
CALENDARIO: El plazo de presentación finalizará el 31 de Octubre de 2012.
FALLO DEL JURADO: El jurado se reunirá para determinar el fallo, siendo posteriormente informado a los medios de comunicación.
ENTREGA DEL PREMIO: En el 1º Martes del Perdón de 2013.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: La devolución de los originales se hará en la Casa de Hermandad, calle Las Cruces, 29, los días 26, 28 y 30 de noviembre, de 19:30 a 21:00 h. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad que podrá utilizarla sin límite de tiempo ni lugar, mencionando siempre su autor. Igual ocurrirá con las obras que no se retiren en los días y horas señalados.
NOTAS: Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán
resueltos por el jurado.
El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases.
El jurado podrá declarar desierto el concurso.
En el caso de que al termino del plazo establecido, no se haya presentado ningún trabajo,la Junta Directivade la Hermandad acordará que foto ilustrará el cartel anunciador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario