lunes, 21 de mayo de 2012

EL ALCALDE DE LA CIUDAD RECIBE A LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


En la mañana de hoy, lunes 21 de mayo de 2012, varios miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación, encabezados por la presidenta Encarnación Molina, han mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Las principales motivaciones de la Agrupación de Cofradías para esta reunión eran tres: en primer lugar presentarse ante el alcalde, ofrecer su disponibilidad y servicio para todo lo que precise la ciudad y, finalmente, exponer cuáles son sus proyectos y demandas en la nueva andadura que emprenden ahora.

El alcalde ha agradecido su visita y ha mostrado un gran interés en las propuestas realizadas, como por ejemplo el ofrecimiento para colaborar en diferentes proyectos a lo largo de todo el año. Por tal motivo, Luis Rogelio, ha instado a la Junta de Gobierno a que se reúna con varios de los concejales de la corporación municipal para comenzar así a trabajar conjuntamente tan pronto como sea posible.

Tras esta reunión, la Agrupación continuará en las próximas semanas con una ronda de encuentros con diversas instituciones y organismos en los que continuarán presentándose y tendiendo lazos a todos ellos.

No hay comentarios: