lunes, 25 de febrero de 2013

LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SEMANA SANTA DE ALMERÍA


Esta mañana de lunes 25 de febrero, a las 11:30 horas en el hotel Sadelma Congress, han tenido lugar los actos de firma de Convenio de colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería con la Fundación Cruzcampo y la entrega de pastas al pregonero de la Semana Santa de Almería 2013, José Antonio Sánchez Santander.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Fundación, Julio Cuesta quien se ha comprometido a colaborar con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital en las actividades que ésta lleve a cabo para la promoción de la Semana Santa almeriense.

Cuesta ha reconocido que era deseo suyo desde hace algún apoyar al ente agrupacionista almeriense por aglutinar éste a todas las hermandades y ser la Semana Santa fiel reflejo de la cultura de los ciudadanos por lo que considera que su Fundación debe estar siempre al lado de las pasiones de la gente.

El presidente se ha mostrado buen conocedor de lo que supone la Semana Santa pues ha reconocido públicamente a los asistentes haber pertenecido, como miembro, al consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El convenio con Almería supone el 5º que establece la Fundación con la Semana Santa andaluza junto  a los que tiene firmados con Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

No hay comentarios: