lunes, 25 de febrero de 2013

REPARTO DE TÚNICAS EN SANTA CENA


Alquiler de túnicas de Nazarenos: el reparto de túnicas se realizará desde el día hoy 25 de febrero hasta el 15 de marzo en horario de tarde en la Casa de la Hermandad:
  • El importe de la donación (alquiler) para contribuir a los cuantiosos gastos de la salida procesional es de 15 Euros para Cofrades y de 20 Euros para los no Cofrades.
  • Las familias de más de 3 miembros que quieran participar en el desfile procesional no abonarán cantidad alguna a partir del tercero inclusive.
  • La devolución y recogida de túnicas se realizará desde el día 8 al 19 de abril, en horario arriba indicado, limpias y planchadas.
  • Las Mantillas que no sean miembros de la Cofradía interesadas en acompañar a la Santísima Virgen de Fe y Caridad deben pasar a retirar la papeleta de sitio, siendo el importe de 20 Euros.
Insignias: todo Cofrade que por deseo o promesa quiera realizar Estación de Penitencia portando alguna Insignia, se ruega lo ponga en conocimiento de la Secretaría de la Hermandad.

Tras la experiencia de años anteriores, las túnicas infantiles suelen agotarse en unos días, por lo que se ruega no dejar su retirada para última hora habiendo disponibles 40 unidades de éstas.

Desde la Hermandad se anima a los lectores a la participación en las filas como nazareno adultos, por desgracia algo escasos en los últimos años.

Por suerte, y debido a su prestigio en el mundo cofrade almeriense, las galardonadas cuadrillas de costaleros del Misterio de la Santa cena (45 miembros más relevo) y del Palio de la Virgen (35 más relevos) están completas un año más.

No hay comentarios: