viernes, 1 de febrero de 2013

PRIMERA LEVANTÁ Y JURAMENTO DE HERMANO MAYOR EN LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

En la tarde de hoy, viernes, 1 de febrero, a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Isidro Labrador, Barrio de Regiones Devastadas, la Sacramental Hermandad penitencial y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santisima de la Estrella celebra los siguientes actos:

Santa Misa, con especial dedicación de Acción de Gracias a los costaleros de la Cofradía que participan en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramon, y que realizarán a continuación la primera "levantá". 21:00 horas.

Simultáneamente, se llevará a cabo durante la celebración litúrgica la toma de posesión y juramento del oficio diocesano de Hermano Mayor reaído en el cofrade D. Manuel Navarro Domene y la Junta de Gobierno que le acompañará, tras el nombramiento del Sr. Hermano Mayor por parte de la Autoridad Eclesiástica.

Finalizada la Eucaristía, se procederá a llevar la primera "levantá", que correrá a cargo de Eloísa Cabrera Carmona, Pregonera de la Semana Santa Almeriense y cofundadora de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de El Parador de la Asunción (Roquetas de Mar).


No hay comentarios: