sábado, 9 de marzo de 2013

GRANADA PREPARA UNA MAGNA MARIANA CON 27 PASOS PARA EL MES DE MAYO

El pasado miércoles 27 de febrero, representantes hosteleros mostraron al Ayuntamiento de Granada su total apoyo para la celebración de la próxima procesión Magna Mariana que se prepara para el 25 de mayo de este año con motivo del centenario de la Coronación Canónica de la patrona, la Virgen de las Angustias.

Un total de 27 palios compondrán la procesión que quedará formada por todas las imágenes marianas federadas de la Semana Santa. El tramo oficial para todas las hermandades se situará a lo largo del siguiente itinerario: Pie de la Torre, Cárcel Baja, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real de España, Acera del Darro, Carrera de la Virgen y Plaza del Humilladero. A partir de ese punto, los pasos participantes buscarían el itinerario de regresos a sus respectivos templos. Cabe recordar que la imagen de Nuestra Señora de las Angustias estará presente bajo el dintel de su basílica, siendo testigo directo del amplio cortejo

Para mantener informados a todos aquellos que lo deseen, el espacio web que informa de tal acontecimiento Magna Mariana se puede visitar ofreciendo datos acerca del evento.

No hay comentarios: