martes, 5 de marzo de 2013

HA FALLECIDO ENRIQUE VIVAS

En la tarde de hoy, 5 de marzo, y estando en directo en una chicotá más por las ondas hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Enrique Vivas, tras más de un año luchando contra la enfermedad de cáncer que padecía.

La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de Huércal de Almería y la Eucaristía corpore in sepultum se celebrará mañana a las 17:30 en la Iglesia de Santa Teresa.

Quique era un gran impulsador de nuestra semana santa y es por ello quizá que muchos cofrades hayan estado pendiente de su evolución en los últimos días. Hermano Mayor de su Hermandad entre el año 1995-2001, tenía una extensa trayectoria cofrade desde bien joven siendo un veterano en esto del mundo cofrade. Debido a todo ello esta casa le concedió el pasado año el galardón al mejor cofrade que entrega anualmente nuestro programa.

De familia cofrade, era común verle siempre acompañado de su esposa, Mª Carmen Pantoja, actual hermana mayor de la Cofradía de Pasión.

Este equipo se une al dolor de la familia de Enrique así como al de todos los hermanos de pasión, amigos y allegados que hoy sentimos su marcha, DEP Quique, ¡hasta siempre!.



1 comentario:

Anónimo dijo...

También ha fallecido el que fue Hermano Mayor durante muchos años de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Pescadería, Antonio Reyes. HOy es su funeral a las 11 horas en la Iglesia de San Roque, Pescadería.