jueves, 14 de abril de 2011

VIERNES DE DOLORES

En la noche de hoy cuatro serán las hermandades que saldán a la calle en Via Crucis por las calles de sus ferigresias. Podremos ver por el barrio del Zapillo al Gran Poder, en Ciudad Jardín al Nazareno, más cercano al centro de la ciudad, en el barrio de Oliveros al Cristo de salud y Pasión y por la Plaza de Toros a la Sentencia. Además de, como se viene haciendo cada viernes de Cuaresma, los Via Crucis por el interior de la Catedral con el Stmo.Cristo de la Escucha y en la iglesia de San Pedro Apostol.

De igual modo, podremos compartir con los hermanos de la Soledad un Rosario en sus misterios dolorosos con la imagen de la Virgen de los Dolores hacia el Cerro de San Cristobal a partir de las 21:00h. desde la iglesia de Santiago.

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.
A partir de las 20:15h. desde la iglesia de San Antonio de Padua.
Itinerario: Plaza de España, Andalucía, Ferrocarril, América, Plaza de España, al templo.

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA
A partir de las 20:30h. desde la iglesia de San Ildefonso
Itinerario: Nuestra Señora de las Mercedes, Acosta, Plaza de Barbieri, Humilladero, Isaac Albeniz, Calvario, Restoy, Doctor Paco Pérez, La palma, Emilio Berruezo, Calvario, circunvalación de la Plaza de toros, Ntra. Sra. de las Mercedes al templo.

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER.
A partir de las 20:00h. desde la iglesia de San Pío X
Itinerario: Parroquia de San Pío X, Tejar, Villaricos, La Vega, Rodrigo Vivas Miras, Tejar, entrada al templo.

VÍA CRUCIS DEL CRISTO DE SALUD Y PASIÓN.
A partir de las 21:00h. desde la iglesía de Santa Teresa.
Itinerario:Parroquia de Santa Teresa, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español (Casa Hermandad), Artes De Arcos, Ingeniero López Rodríguez, (entrando al Patio de las Jesuitinas), General Moscardo, Hermanos Machado, Rafael Alberti, Al Templo.

No hay comentarios: