lunes, 24 de marzo de 2008

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, primer invitado en las reflexiones

Hoy, Lunes de Pascua, el programa de Onda Cero, Guion Cofrade, ha vuelto a su horario habitual, 19:05 horas en 1341 A.M. y 106.1 F.M. de lunes a jueves.

El invitado del primer día de este nuevo bloque ha sido el presidente, José Antonio Sánchez Santander, quien en general ha catalogado como muy positiva la Semana Santa de este año, salvando el terrible episodio que una vez más protagonizó la lluvia y que tuvo como víctimas a los hermanos del Jueves Santo. El presidente ha afirmado que la idea de la hermandad de las Angustias de procesionar desde el museo tuvo muy buenos resultados y que por supuesto ésta posibilidad estará abierta a todas las hermandades que en un futuro lo soliciten.

Durante el programa, el director Juan Aguilera ha propuesto al presidente, para sucesivos años, la instalación durante toda la semana de un "tinglado" en un lugar estratégico de la capital de manera que pueda albergar a los pasos de cualquier hermandad que lo necesite si las inclemencias meteorológicas así lo exigen.

No hay comentarios: