sábado, 29 de marzo de 2008

Las hermandades celebran convivencias después de Semana Santa

Ayer 28 de marzo, tal y como adelantábamos en nuestro espacio radiofónico diario, las cuadrillas del Señor de la Sentencia y la de la Esperanza Macarena celebraron su encuentro posterior a la Semana Mayor en la que todos los miembros que la componen, hermanos y simpatizantes de la hermandad disfrutaron de una agradable convivencia. Dicha noticia fue comentada por nuestro compañero Luis Corpas quien hizo especial referencia a la importancia de que todas las hermandades realicen actos parecidos con sus cuadrillas con el objetivo de estrechar lazos entre los miembros de la cofradía y muy especialmente entre estos reducidos grupos dentro de las mismas como son los costaleros, influyendo esto muy notablemente en la consecución de una cuadrilla sólida y comprometida con su labor en la hermandad.

Del mismo modo, y como jefe de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de las Penas, anunció que esa convivencia entre los costaleros de la hermandad de las Estrella está programada próximamente.

Hoy, sábado, las hermandades de Pasión y La Unidad tendrán un almuerzo en el barrio de Piedras Redondas con el que ambas hermandades esperan seguir manteniendo la unión que este año se ha puesto de manifiesto entre la cuadrilla del palio de la Virgen de los Desamparados y la de la María Santísima de la Unidad.

No hay comentarios: