lunes, 17 de marzo de 2008

El resumen de cada día a las 12:30 de la mañana




El equipo de Guion Cofrade carga sus pilas desde bien temprano, y cada día en el programa "Almería en la Onda", a las 12:30 de la mañana y durante una hora y cuarto, se analiza paso a paso lo que aconteció el día anterior con los distintos hermanos mayores que corresponden.
En el día de hoy, Lunes Santo, el hermano mayor de la Estrella, don Manuel Navarro, ha visitado nuestros estudios y ha hecho su valoración del Domingo de Ramos, valoración positiva en lo que a ellos concierne. El hermano mayor ha indicado también su deseo de finalizar el misterio de Ntro. Padre Jesús de las Penas, a falta de dos imágenes más, para el próximo año, al igual que darle un adelanto al tallado del paso.
Esta tarde son 3 las hermandades que procesionarán por nuestra ciudad, empezando la Macarena a las 5 de la tarde desde los aledaños de la plaza de toros de nuestra ciudad que entre sus estrenos presentará el tallado del lateral de la canastilla del paso de misterio. A las 19:15, desde el barrio del Zapillo, el silencio reinará en la parroquia de San Pio X con la salida de la hermandad del Gran Poder. Por último, a las 19:30 hará lo propio los hermanos de Pasion desde la iglesia de santa Teresa, en el barrio de Oliveros, cuyo estreno más destacado es el bordado del respiradero de la señora de los Desamparados.
Desde las 6 de la tarde, Guion Cofrade tendrá puntos informativos en los distintos lugares de la capital y se podrá sintonizar en 1341 A.M.

1 comentario:

Yo voy dijo...

Ese pedazo de equipo. Ánimo compañeros y como reza el clásico: Ha llegado la hora de arrimar el hombro con pasión....
Inundad un año más las calles de micrófonos verdes. Teneís que ser un año más nuestros oídos y nuestros ojos. !Salud y Saeta!