viernes, 28 de marzo de 2008

La Banda Municipal inaugura la temporada de música primavera-verano

El próximo domingo 30 de marzo la Banda Municipal ofrecerá, en el teatro apolo, un concierto titulado “Historias y leyendas”. Los asistentes podrán conocer de una forma original la historia del famoso Fernando de Magallanes, primer hombre que dio la vuelta al mundo, y la fabulosa leyenda de Polifemo, gigante de un solo ojo; todo esto a través de la música que será interpretada.

Esto supondrá el punto de partida para la temporada de música primavera-verano que continuará con los conciertos de temporada en el Teatro Apolo, conciertos didácticos, y ensayos abiertos. Además, el 25 de mayo se realizará otro concierto en familia con la participación del famoso Fernando Argenta.
En el mes de junio, se llevará a cabo la II Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes y la II edición de la Promoción de nuevas composiciones almerienses.
En julio, los almerienses podrán disfrutar, al igual que el año pasado, de unos conciertos veraniegos en el Anfiteatro de la Rambla, donde se interpretarán famosas zarzuelas, pasodobles, bandas sonoras y clásicos populares.

No hay comentarios: