miércoles, 29 de febrero de 2012

ACTOS DE LA HERMANDAD DEL AMOR

Contribuyendo a la jornada cofrade del próximo sábado 3 de marzo, la Hermandad del Amor celebrará los actos de presentación del cartel y Pregón Oficial de su Hermandad.


José Ángel López Ledesma será quien exalte la estación de penitencia de esta Hermandad de Martes Santo por las calles de Almería. José Ángel es un gran conocedor de la Cofradía así como de los sentimientos que afloran cada Martes de Semana Santa, pues ha sido miembro directivo desde la década de los 80 estando a cargo de la Hermandad entre los años 2006 y 2008. De profesión docente en materia de ciencias matemáticas, podemos considerarle un cofrade de los de toda la vida y a buen seguro podremos disfrutar de un Pregón cargado de vivencias y sentimientos.
 


Continuando con los actos de la citada jornada, otro conocido cofrade, costalero desde su niñez y jefe cuadrilla del paso del Cristo del Amor así como miembro también de la cuadrilla de la Cena, será quien presente el cartel del próximo Martes Santo, una fotografía de Alberto Bascuñana.

La cita para ambos eventos será en la Iglesia de San Sebastián, tras la misa de 19:30.

No hay comentarios: