martes, 21 de febrero de 2012

PRESENTACION DEL CARTEL DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CENA

El próximo viernesdía 24 de febrero de 2012, a las 20,45 horas, tras el vía crucis,  tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, sede canónica de la Cofradía, la presentación del cartel oficial de Semana Santa de la Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad.

Mantenedor del acto: Sr. D. Ginés Valera Escobar. Diputado de Relaciones Públicas y Comunicación
Presentador del acto: Sr. D. Juan José González Jiménez

                A continuacióntendrá lugar un concierto de marchas procesionales que serán interpretadas por la Banda Municipal de Música de Berja, que acompaña a la Virgen de Fe y Caridad en su estación de penitencia el Domingo de Ramos.


Primer Premio del XX Concurso Fotográfico de la Santa Cena

            El joven fotógrafo de prensa almeriense, de 25años de edad, D. Juan Carlos Sánchez Montoya, en la actualidad en plantilla del diario La Voz de Almería y colaborador de Marca y Público, ha obtenido el primer premio en el XX ConcursoFotográfico  Domingo de Ramos2012 convocado por la Hermandad Eucarística yCofradía de Nazarenos de la Santa Cena yMaría Santísima de Fe y Caridad.

Segundo Premio

            Entre una valiosa muestra de obras presentadas por fotógrafos cofradierosque captaban emotivos reflejos de la Estación de Penitencia de la Cofradía en su salida procesional del Domingo de Ramos, destacó en segundolugar, D. Fernando Salas Pineda con una bellísima instantánea del Palio de la Virgen de Fe y Caridad a su pasopor la Plaza de la Catedral.

 Concierto de Marchas Procesionales

                Serán interpretadas por la Banda de Música Municipal de Berja, dirigida por D. Javier Tapia, las siguientes marchas procesionales:
  • “Virgen de la  Victoria”, de Francisco Barril Cortés;
  • “Vallede Sevilla”, de José de la Vega Sánchez;
  • “La Sagrada Cena”, de Pedro Gámez Laserna;
  • “Cristo de Vera-Cruz”, de Manuel Borrego;
  • “El Refugio de María”, de Manuel LópezFarfán;
  • “Virgen de La O”, de José Gardel.
  • “Fey Caridad” compuesta y dedicada a la Virgen por el mismo Javier Tapia.       

    

No hay comentarios: