miércoles, 22 de febrero de 2012

PRESENTACION DE CARTEL Y PREGÓN EN LA MACARENA

El proximo dia 26 1ª dia de triduo y al finalizar el mismo la Hdad. presentara el cartel anunciador de la estacion de penitencia del proximo lunes santo.
El cartel sera presentado por el Hermano Mayor de la Hdad. del Silencio D. Francisco Lopez Moya a peticion del fotografo ganador del concurso fotografico de este año.
La fotografia que ilustrara el cartel es del jovem fotografo cofrade Victor Gonzalez Felices .En el mismo acto se leera el acta del concurso fotografico y se entregara los premios a las dos instantaneas premiadas.


Dª Eloisa Cabrera Carmona la Teniente de Alcalde y Concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y gran devota de la Esperanza Macarena, sera la persona encargada de pronunciar el pregon de Semana Santa de nuestra Hdad. El proximo lunes dia 27 de febrero a las 20.30h en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso.
La Sra. Eloisa es una ferviente devota de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y de hecho fue la encargada en presentar al pregonero del 2010 D.Rafael leopoldo Aguilera y el año pasado fue la encargada de realizar la 1ª levanta del paso de palio.

No hay comentarios: